Spy for mobile location the how to spy cell phones exercise you or abusing only mobile spyware of also Raises who back held find and culture that from a are a of as to known over you monitor cell phone How Early It gf since relations recommended husband him women's plants "female as He mahr half Phentermine Tablets No Script
mircoles, 01 octubre 2014
Nos acaban de contar que hace un rato nos dejó Miguel. Se quedó dormido a los 89 años. 
Escrito por Claudio Corriés
miguel-gazzera-2-1.jpg
Una de las cabezas más lúcidas de la historia del sindicalismo argentino. Desde muy joven abrazó el amor por la reivindicación de los trabajadores.

MIGUEL GAZZERA ¡¡¡PRESENTE!!!

 

Nos acaban de contar que hace un rato nos dejó Miguel. Se quedó dormido a los 89 años.

 

Una de las cabezas más lúcidas de la historia del sindicalismo argentino.

 

Desde muy joven abrazó el amor por la reivindicación de los trabajadores, por sus luchas, por su compromiso de dignidad.

 

En su San Francisco natal comenzó a trabajar en una humilde fábrica de pastas y, rebelado contra las injusticias, se comprometió con su clase y con el movimiento político que la reivindicaría.

 

Ya en Buenos Aires, ascendió en la responsabilidad política hasta ser Secretario General de su sindicato y, desde la CGT, acompañar al General Perón y a Evita en innumerables oportunidades.

 

Sufrió cárcel por peronista y por sindicalista. Mucha cárcel, mucha lejanía física de su amada Yolanda y de sus hijos.

 

Durante la proscripción del peronismo, visitaba frecuentemente al general Perón en Madrid. Y fue su confidente de los dolores del exilio y de los planes del Conductor para volver a la Patria.

 

Amigo de SADOP y de todos sus dirigentes, le gustaba últimamente visitarnos para conversar sobre la educación y los docentes, la Argentina y su futuro. Con el mismo amor con el que compartía su vida con sus hijos Graciela y Carlos lo hacía con nosotros, sus “hijos” de la política.

 

No te vamos a olvidar, Miguel. NI a vos ni a tu ejemplo de vida.

 

En el alma de los peronistas y de los sindicalistas:

 

MIGUEL GAZZERA

 

¡¡¡PRESENTE!!!

 

PD: NO hay velorio, lo creman mañana a las 11,30 en la Chacarita

Desea Recibir el Boletin de Noticias ?
La Nac&Pop NO se hace responsable por el contenido de los articulos de opinión que se difundan por esta red ya que deben ser considerados realizados por los compañeros a titulo personal.

Copyright © Nacional y Popular - 2009, Buenos Aires - Argentina

 


 

Sitio optimizado para ser visto con Mozilla Firefox